Aprueba Cabildo de Armería Programa de Obra Anual 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad el Programa de Obra Anual 2017 (POA), durante la Séptima Sesión Extraordinaria del Cabildo armeritense y en donde el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, sometió a votación el documento del Programa de Obra Anual 2017 (POA), dando prioridad al mejoramiento de red de drenaje y agua potable.

Márquez Guerrero, destacó que los recursos del POA 2017 son por el orden de los 13 millones 90 mil pesos, provenientes del Ramo 33, Fondo 3 o Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

Durante la sesión, el Regidor Rafael Ochoa Ortiz solicitó que la empresa que no haya cumplido con lo establecido en la ejecución de las obras del 2016, se le apliquen los procedimientos que se tengan que hacer.

Es decir “se aplique la penalización que se tenga que hacer en los casos que sean necesarios, aquellas empresas que no hayan cumplido con los contratos de obra que hicieron, incluso, de ser necesario que boletinen a las que no cumplieron”, puntualizó.