Aprende de una manera divertida en “Mis vacaciones en la biblioteca”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Mis vacaciones en la biblioteca” es el curso de verano que del 15 al 26 de julio se realizará en la Biblioteca Central del Estado Profesora Rafaela Suárez, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Si tienes entre 7 y 11 años, asiste por las mañanas de 10:00 a 12:00 del día, y si tienes entre 12 a 18 años, acude por las tardes de 5:00 a 7:00.

Incrementa tu habilidad en la lectura y diviértete con los talleres que tienen preparados para ti, realiza experimentos y actividades creativas, el material se brindará completamente gratis. Inscríbete a partir del 8 de julio, para mayor información acude a la Biblioteca Central Rafaela Suárez o llama al tel. 31 3 30 24, el cupo es limitado.

Las profesoras encargadas te ayudarán con nuevas alternativas de lectura, verás una gran mejoría en tu habilidad para leer, aprenderás de manera divertida con juegos y actividades, realizarás fascinantes experimentos científicos, conocerás libros que sean de tu agrado y te divertirás en grande este verano.