Apps que te ayudan a hacer ejercicio

0

COLIMANOTICIAS

México.- Los pretextos para hacer ejercicio ya son cosa del pasado, pues hoy en día existen apps que son como tener siempre un especialista que te acompaña.

Si bien la compañía de asistir a una clase no es lo mismo que hacer actividad física solo, el objetivo de permanecer sano y evitar ciertas enfermedades degenerativas cada vez es más sencillo con la ayuda del teléfono celular.

Entre las aplicaciones más destacadas se encuentra “Daily Yoga”, la cual te propone ejercicios de yoga en HD con duraciones y niveles diferentes, con una música suave en el fondo que ayuda a disfrutar del ejercicio.

Para aquellos que tienen el tiempo contado, existe “Entrenamiento en 7 minutos”, que está basada en circuitos de 7 minutos de entrenamiento de alta intensidad. Durante estos 7 minutos se han de realizar 13 ejercicios, cada uno de estos ejercicios ha de durar 30 segundos con 10 segundos de descanso entre ellos.

También están el “Epic Battle Ropes Workout”, que consiste de ejercicios con la ayuda de cuerda; el “Tire Flip”, que ocupa la famosa rueda de tractor y el “Bosu Balance”, conocida también como la bola rusa.

Otra aplicación de gran ayuda es el “Fitness&Bodybuilding”, que cuenta con una larga serie de ejercicios con los que vas a poder trabajar partes determinadas de tu cuerpo. Los ejercicios son sencillos y como mucho necesitarás unas mancuernas.

De las primeras aplicaciones de ejercicios existió el “Zumba Fitness”, a todo aquel deportista que gusta del baile, coreografías y escuchar música, este programa es el ideal.

Desde su creación en 2001, el programa de Zumba ha crecido hasta convertirse en el más grande del mundo, es un programa de acondicionamiento físico de marca, con más de 14 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman clases semanales de Zumba en más de 140 mil ubicaciones en más de 150 países.

Hay también “apps” para atletas que dejan de lado los estereotipos e incluso ayudan a mejorar el autoestima con la práctica del “Pole Dance Learning”, que cuenta con vídeos con imágenes del paso a paso de cada movimiento y diferentes niveles desde principiantes a avanzados.

Fuente: EL INFORMADOR