Apps que no deberías tener en tu celular

0
Work concept - business concept - human hands holding smart-phone - Set of flat design icons for Business, SEO and Social media marketing.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Aplicaciones que debes desinstalar de tu celular son muchas, ya que por muy útiles que se vean estas llegan a consumir mucha memoria y espacio innecesario. Para que esto no te ocurra te mostramos cuáles debes eliminar de tu dispositivo.

Cuando tienes un smartphone es prácticamente imposible no instalarle muchas herramientas, debido que son “muy útiles”. Sin embargo, estas apps pueden ralentizar tu dispositivo, sin contar que consumirá muchísimo tu batería.

A continuación te mostramos cuáles son las herramientas que debes borrar de tu celular, de esta forma permitirás que vaya más rápido y funcione correctamente.

CLEAN MASTER

Esta app funciona para liberar, limpiar y optimizar el funcionamiento del dispositivo. Pero en realidad el funcionamiento de esta herramienta ocasiona que ralentice el celular y coloca demasiadas publicidades para descargar otras aplicaciones.

Puede que el optimizador de esta app se vea muy útil, pero lo único que hace es cerrar las aplicaciones en segundo plano, lo que tu sola puedes hacer. En cambio la opción para ahorrar batería solo hace que la consuma más, porque siempre se mantiene abierta.

ADOBE ACROBAT READER

Las amantes de los libros tienen instalada esta app para leer a cualquier momento. Pero no es necesario tenerla porque Google Drive tiene integrado un lector mucho mejor y más rápido. Además está herramienta consume mucha memoria y batería cuando se utiliza.

HERRAMIENTAS DE LINTERNA

Los creadores de apps de linternas son unos genios vendiendo la herramienta, ya que la mayoría de las personas caen y terminan instalándola. Pero no es necesario, debido que simplemente debes meterte en notificaciones y seleccionar la opción de linterna que trae los teléfonos inteligentes.

FACEBOOK Y FACEBOOK MESSENGER

Estas aplicaciones son una de las que más memoria consume, ya que nunca se cierran y se mantienen activas todo el tiempo. No solo eso, sino que se comen completamente la batería sin que te des cuenta. Lo mejor que puedes hacer es desinstalarlas y usar en cambio Facebook a través de Chrome. En cambio si quieres chatear puedes utilizar Messenger Lite, que es igual que el Messenger normal.

ANTIVIRUS

Ya todas somos suficientemente grandes para saber diferenciar los links sospechosos de los normales. Los antivirus se mantienen constantemente en segundo plano consumiendo batería y memoria. Y si tu smartphone contrae un virus es muy probable que el programa no pueda hacer nada al respecto. Es mejor tener cuidado en la red y todo saldrá bien.

Fuente: Eme de Mujer