Apps gratuitas para aprender a tocar un instrumento

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con estas apps gratuitas pueden cumplir uno de tus más grandes sueños: tocar un instrumento musical como los grandes y profesionales.

Si no tienes el tiempo ni el dinero para asistir a una clase, ahora puedes aprender desde tu celular o tablet con estas apps.

Piano – Keyboard & Magic Tiles

Esta plataforma cuenta con un simulador de teclado eléctrico con sonidos de instrumentos musicales virtuales que te ayudarán a tocar acordes y leer notas musicales.

Disponible sólo para iOS. 

Coach Guitar

Si la teoría musical no es lo tuyo, con esta aplicación podrás aprender a tocar guitarra a través de patrones de colores que representan a tus dedos. Lo único que tienes que hacer es reproducir el movimiento que se muestra en la pantalla.

Disponible para iOS y Android. 

Violin Lessons

Si tu sueño es tocar el violín, esta app cuenta con lecciones de video sencillas e intuitivas que cubren todos los conceptos básicos. También incluye información sobre equipos de violín y accesorios para este instrumento.

Disponible para iOS.

Yousician

Aprende a tocar el piano, la guitarra, el bajo o el ukelele a tu propio ritmo con las lecciones, ejercicios y tutoriales diseñados por expertos en música. También puedes escuchar cómo tocas y la aplicación te dará una retroalimentación inmediata sobre tu precisión.

Disponible para iOS y Android. 

Fuente: SIPSE