Apple presenta sus nuevos modelos y revela cuál será el precio de sus productos actuales

0
CN COLIMANOTICIAS
México.- Apple realizó este miércoles su acostumbrada presentación anual.En el Steve Jobs Theater, Tim Cook dijo durante su Keynote que Apple ha revolucionado el mundo del retail: “estamos muy contentos de estar aquí y de hablar sobre nuestras innovaciones”.

Mencionó que Apple se encuentra ante un hito en la historia tecnológica y resaltó algunos números sobre ello: por ejemplo, que Apple está a punto de vender su dispositivo con iOS número 2 mil millones. También mencionó que las Apple Stores han recibido alrededor 500 millones de visitas por año.

A pesar de ello, resaltó que su meta es colocar al cliente en el centro de todo lo que hacen.

AppleWatch

A continuación, cedió la palabra a Jeff Williams, para que hablara sobre las novedades del Apple Watch Series 4 que, destacó es el smartwatch número uno en el mundo.

“Para millones de personas en el mundo, el smartwatch se ha convertido en un dispositivo indispensable en sus vidas. Pero llegó el momento de llevarlo a su siguiente nivel”.

iPhone

Después de que Cook mencionara que iPhone X es el teléfono inteligente número 1 en el mundo, con 98% de satisfacción del cliente, llegó el momento clave para la audiencia: el anuncio de los nuevos iPhones:

El primero: tal como se había especulado: iPhone Xs que ha sido probado en diversos líquidos, que incluyen zumo de naranja, té, vino y cerveza.

Enseguida, se presentó el otro iPhone: el más grande, iPhone Xs Max

Ambos teléfonos cuentan con 3D Touch, algo que se había rumorado.

¿Y la guerra comercial?

La presentación de Apple ocurre en plena guerra comercial entre Estados Unidos y China, este último un mercado muy importante para Apple, donde también ensambla una gran cantidad de sus dispositivos.

Su presidente ejecutivo, Tim Cook, ya advirtió que nuevos impuestos aduaneros de Estados Unidos sobre las importaciones chinas podrían aumentar los precios de algunos de sus dispositivos como los relojes, por ejemplo.

Responsabilidad ambiental

En escenario, lisa Jackson SVP de Apple mencionó que ahora el corporativo funciona 100% con energía renovable.

Destacó que uno de sus objetivos globales, agresivos y de largo plazo es dejar de extraer minerales adicionales para construir iPhones.

Aunado a esto, mencionó que existe un robot, llamado Daisy que puede desembalar 9 diferentes modelos de iPhone. También presentó a su ‘hermana’ robot, LIAM, un prototipo anteriormente anunciado de robot de reciclaje.

¿Cuánto costarán los iPhone actuales con la salida de los nuevos modelos?

Con el anuncio de sus nuevos iPhone, veremos una baja de precio en los modelos actuales e incluso, durante el Apple Event se mencionaron los precios tentativos que tendrán algunos modelos actuales.Sin embargo, de los precios actualizados por Apple, falta agregar los impuestos para México, que podrían elevarlos un poco.

Por este motivo, algunos productos ya cambiaron de precio y redujeron, por lo que puedes comprarlos ahora mismo a un costo menor.

Si no piensas comprar uno de los nuevos modelos, te decimos los costos actuales de los dispositivos anteriores.

precio iphone actuales, 7, 8, plus, mexico, 2018, apple event

iPhone 7              10,999 pesos (449 dólares anunciado por Apple)

iPhone 7 Plus    13,999 pesos

iPhone 8              14,799 pesos (599 dólares anunciado por Apple)

iPhone 8 Plus    16,999 pesos

iPhone SE            Puedes encontrarlo entre 6 mil y 7, 500 pesos actualmente.

Fuente: DINERO EN IMAGEN