Apoyará Gobierno Estatal al Club de Futbol Rojos Colima FC

0

*A través del Incode se contribuirá para cubrir algunas necesidades del Club Deportivo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, se reunió con las madres y los padres de los jugadores del Club de Futbol Rojos FC, con quien se comprometió a brindar el apoyo necesario de cara a las próximas jornadas de la Liga de la Tercera División Profesional.

En la Unidad Deportiva Morelos, la funcionaria estatal detalló que el Club de Futbol Rojos FC, recibirá el respaldo del Instituto Colimense del Deporte, para que el grupo de 18 jóvenes puedan continuar participando en la Liga de Futbol de la tercera división profesional.

De esa manera, Ciria Salazar giró instrucciones a su equipo de trabajo, para que se apoye al Club de Futbol Rojos Colima, en la difusión del encuentro de este miércoles 13 de marzo, a celebrarse en el Estadio Colima.

Por último, las madres y los padres de familia, además del cuerpo técnico, agradecieron al Gobierno del Estado y el Instituto Colimense del Deporte, por la pronta respuesta a sus peticiones en torno a la difusión y gestiones necesarias para beneficio del Club.