Apoyamos la política de seguridad social de Ignacio Peralta: Issste

0

*Acude Secretario General de Gobierno a informe de actividades del delegado Humberto Cabrales. *Existe la disposición del gobernador José Ignacio Peralta de respaldar las acciones del Issste en Colima: AOG.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de la sesión del consejo consultivo delegacional del ISSSTE, su titular Humberto Cabrales Aguilar rindió su informe de actividades del ejercicio 2017, en donde destacó el apoyo a la política de seguridad social del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Ante la presencia del secretario general de gobierno, Arnoldo Ochoa González, quien acudió en representación del gobernador José Ignacio Peralta, el delegado subrayó los avances en materia de vivienda digna y segura ejercidos en Colima y la entrega de 3 mil 500 créditos hipotecarios durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Enviamos nuestro profundo agradecimiento al Gobernador del Estado por sus muestras de respaldo a las acciones que venimos realizando, y tenga la seguridad de que seguiremos apoyando su política de seguridad social que ha venido implementando en su gestión gubernamental” indicó el funcionario federal.

En el uso de la voz, el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, aseguró que la disposición del gobernador José Ignacio Peralta para respaldar las acciones del Issste han quedado patentadas, refiriéndose al esfuerzo conjunto desarrollado para contar con la casa de descanso para jubilados y pensionados.

“Aquí el gobierno del estado colaboró con mobiliario y equipo que eran necesarios para esta casa de día, cuando nos unimos, gestores, como son los legisladores federales, funcionarios de la delegación del Issste, los dirigentes sindicales, eso hace que los retos que tenemos, haciendo lo que está a nuestro alcance, podremos lograr mejores instalaciones y equipos para dar una mejor atención a los derechohabientes” finalizó.

Al informe acudieron delegados federales, representantes sindicales, secretarios del gabinete estatal así como miembros de cámaras empresariales y del sector productivo.