Apoyamos la economía de 100 familias con pescado a bajo costo: Azucena López

0

*Se entregó jitomate cherry

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio de Colima, el Sistema Municipal DIF Colima, ofreció pescado a bajo costo, además se les entregó jitomate cherry, donado por la empresa Nature Sweet; informó Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima.

López Legorreta, explicó, en un esfuerzo por apoyar a las familias colimenses y que en esta época de cuaresma puedan contemplar el pescado dentro de su alimentación, se adquirió tilapia a 35 pesos el kilo, ofreciéndolo al mismo costo.

Agregó que fue distribuido en algunos casos hasta con dos kilogramos por persona y la venta se realizó mediante la entrega de fichas, con un impacto de 100 familias en situación vulnerable a quienes además, se les entregó jitomate cherry.

López Legorreta reiteró su agradecimiento a la empresa Natura Sweet por ser aliado, y puntualizó que es a través de la suma de esfuerzos, como las familias se benefician aún más y refirió que el próximo viernes, se llevará a cabo nuevamente la venta de tilapia a bajo costo.

Finalmente, destacó que estas acciones forman parte de la visión del Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, de buscar mecanismos y estrategias que beneficien a las familias vulnerables del municipio, para lograr una mejor calidad de vida.