Apoya regidora Yaneth Gutiérrez al Asilo de Ancianos

0

*Periódicamente llevará brigadas de asistencia *Se dijo comprometida para apoyarlos permanentemente

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objeto de sensibilizar a los jóvenes del municipio respecto a la problemática en que viven muchos ancianos en el país, la Regidora Yaneth Gutiérrez Quintero encabezó una visita al Asilo de Ancianos de Manzanillo.


Durante la reunión Gutiérrez Quintero resaltó como una prioridad de los tres niveles de gobierno trabajar coordinadamente para rescatar del abandono a los adultos mayores, por lo que se dijo dispuesta a cooperar para brindar asistencia a ese sector vulnerable de la sociedad.


A la Regidora Yaneth Gutiérrez Quintero la acompañaron estudiantes del Telebachillerato Número 12 de El Naranjo, quienes departieron con los adultos mayores alentandolos a pasar un buen rato con ellos y los auxiliaron en sus necesidades inmediatas.


A petición de los mismos ancianos, previamente se había preparado una merienda para esa convivencia.


La Regidora Yaneth Gutiérrez recabó la información correspondiente a los asilados para inscribirlos en programas médicos y de asistencia social.


Se entregó una dotación de víveres para los ancianos y se les procuró un rato de esparcimiento, programandose hacerlo periódicamente.


En el decir de la regidora porteña, se buscará que desde el ayuntamiento se trabaje para incrementar los donativos al Asilo, dados los grandes servicios que presta a la sociedad.


“Este asilo será una de mis preocupaciones más constantes; mientras esté en mis manos voy a colaborar y a cooperar para que quienes viven en él pasen sus días de la mejor forma posible”, comentó la regidora.