Apoya Incode con asesoría médica y física al personal de la Policía Federal

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Instituto Colimense del Deporte apoya al personal que integra la Coordinación Estatal Colima de la Policía Federal, para la realización de exámenes médicos y activación física, señaló la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

La funcionaria detalló que el Incode instaló un módulo de asesoría y atención médica en la Coordinación Estatal para realizar evaluaciones físicas, nutricional, glucosa, índice de cintura y presión arterial, así como área médica, además de asesoría en rutina de activación física y nutricional.

Cabe destacar que el responsable de llevar a cabo la atención médica y exámenes físicos es el doctor José del Río Valdivia, en las instalaciones de la Policía Federal en Colima, que se encuentran ubicadas en el Km 143+000 de la carretera Guadalajara- Colima, en el municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo, la titular del Incode, dijo que se facilitarán las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos como la pista y la alberca para llevar a cabo la actividad física y deportiva en los deportes de atletismo y natación a los integrantes de la Policía Federal.

Por último, el contacto de enlace para llevar a cabo esta actividad es la inspectora Claudia Guadalupe Nava Camberos, titular de la Unidad de Prevención y Vinculación Social, propuesta por el Coordinador Estatal Colima Juan Manuel Martínez Luevano.