Apoya Gobierno del Estado a Miguel Ángel Contreras de la Mora

0

*Con trasporte y pago del curso para Entrenadores de Handball celebrado en León, Guanajuato del 13 al 16 de junio del presente mes.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El jugador Colimense de Handball Miguel Ángel Contreras de la Mora recibió apoyo por parte del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros para solventar gastos de trasportación e inscripción de Curso Nacional de Entrenadores de Balonmano que se realizó en León, Guanajuato, del 13 al 16 de junio.

Contreras de la Mora comentó que en este curso se vieron tema de iniciación sobre el handball con el ponente entrenador Diego Soto García, entrenador profesional de balón de la división de honor Plata Varonil, de España.

Asimismo, Miguel Ángel destacó que este curso de entrenadores es convocado por la  Federación Mexicana de Handball.

“Es importante el apoyo que se brinda para continuar preparándose para ser mejore entrenador y sacar mejores resultados, y así preparar mejor a las jugadores y jugadoras, para trasmitir estos conocimientos a los demás entrenadores y apoyarlos en lo que se pueda”, dijo Miguel Ángel.

El seleccionado nacional de handball también agradeció el apoyo que le brinda el gobierno de Mario Anguiano Moreno para continuar con la capacitación, así como el respaldo que le otorga para asistir a la preselección nacional.

Miguel Contreras señaló que el próximo domingo 7 de julio deberá de estar presente con la preselección mayor de handball para la concentración que tendrá  para conformar la primera preselección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como para el Campeonato Panamericano.

Por último, David Ballesteros Peralta, Director del Instituto Colimense del Deporte felicitó al colimense handbalistas porque no solo es un buen jugador, si no también ha comenzado a ser un miembro importante para el balón mano en nuestro Estado, pues se está preparando para ser un buen entrenador de esta disciplina.