Aplicarán descuento en multas y recargos de agua potable en Armería

0

*En pagos de parcialidades.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal), Ricardo Gil Trujillo, anunció que se aplicará el descuento del 100 por ciento en multas y recargos de agua potable a los usuarios que están pagando en parcialidades, dentro del ejercicio fiscal del presente año.

Mencionó que dicho descuento tiene vigencia de este mes de julio a diciembre del 2017, con el objetivo de recuperar la cartera vencida que muchos usuarios tienen con el organismo operador de agua.

Los descuentos se aplican a multas y recargos, y también se dan opciones de saldar en convenios de pagos parciales; la intención, dijo, es que los que tengan algún adeudo por falta de pago del agua, se puedan poner al corriente.

En ese sentido, señaló que se les atenderá cualquier duda o información que requieran y se les ofrecerán las opciones disponibles mediante las cuales, podrán dejar la deuda con la Comapal.

Invitó a los usuarios para que asistan a las oficinas de la Comapal que se ubican a un costado de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 08:30 de la mañana a 05:00 de la tarde y el sábado de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.