Aplaude PT cambio en Gobierno Interno del Congreso; fortalecerá la alianza, señala Farías

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el diputado del Partido del Trabajo, Carlos César Farías, el cambio en la presidencia de la Comisión de Gobierno Interno fortalecerá la alianza legislativa con el partido Morena en el congreso del estado.

Ayer, durante la noche, Miguel Ángel Sánchez fue sustituido por la diputada Jazmín García en la presidencia de esa comisión.

Farías Ramos había tenido una discusión con Sánchez Verduzco durante la sesión donde se establecieron las comisiones legislativas donde intercambiaron acusaciones.

“Es un tema interno (…) en temas sociales y políticos todo tiene que ver con todo, es un tema interno de Morena, el Partido del Trabajo si algo tiene que puntualizar lo va a hacer con la energía necesaria, no vamos a permitir cuestiones en contra de principios de la coalición”, dijo.

El coordinador de la bancada petista mencionó que saldrán fortalecidos con ese cambio “no hay fractura (…) los tiempos cambias las circunstancias, hay que estar conscientes, ese debate ocurrió hace 30 días, hoy estamos en otra circunstancia, seguimos estando sólidos”, enfatizó.

Aclaró que tiene una excelente relación con la nueva coordinadora de la Comisión de Gobierno Interno, Jazmín García “rectifica un error, fortalece, tengo una excelente relación con ella, de mucho respeto, es muy profesional”, concluyó.