API recibe galardón como empresa Socialmente Responsable

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En la ciudad de México, la mañana de ayer martes, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo recibió la distinción como Empresa Socialmente Responsable (ESR), que otorga anualmente el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Distintivo otorgado a las empresas que se ocupan de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social y lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

El galardón fue recibido por el titular de Órgano Interno de Control de API Manzanillo, Lic. José Luis León Ramírez, de manos de Jorge V. Villalobos Grzybowicz,  Presidente del CEMEFI.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo se interesa por potenciar el impacto de su actividad comercial en beneficio de la sociedad, beneficiando a la entidad donde opera.

Son la calidad de vida en la empresa, vinculación e impacto con la comunidad, el cuidado y prevención del medio ambiente y la ética empresarial, ámbitos básicos de la Responsabilidad Social, los cuales prevalecen en una ESR.