Aperturan los carriles norte a sur de la Avenida Benito Juárez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Ayer lunes, la Presidenta Yulenny Cortés acompañada por funcionarios municipales, realizó el corte del listón inaugural de los carriles norte a sur de la Avenida Benito Juárez.

Con esta acción, la obra que registró una inversión superior a los $24 millones de pesos opera con normalidad en ambos sentidos desde su cruce con el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo a la Avenida Niños Héroes.

Cortés León destacó que desde hace 20 años no se inyectaban recursos para la mejora de esta vía, que es una de las más importantes de Villa de Álvarez por la conexión que facilita a los habitantes de la zona metropolitana.

También, expuso que la Modernización de la Benito Juárez no solo implicó la colocación de una carpeta de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, sino que se efectúo también la sustitución de redes de drenaje sanitario y tomas de agua potable domiciliarias.

A la par, la Presidenta Yulenny Cortés, resaltó el cambio y reforzamiento de la iluminación con tecnología led y la poda de árboles realizada en el camellón central, lo que dará mayor seguridad a los usuarios de la Avenida.