Apertura DIF Armería Centro de Acopio para damnificados del sismo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras el sismo de magnitud 7.1 grados, que impactó a la Ciudad de México este 19 de septiembre, dejando centenares de muertos y afectaciones en los Estados de Morelos, Puebla, México y Guerrero, el DIF Municipal instaló un Centro de Acopio en las afueras de la Presidencia Municipal para apoyar a los damnificados, disponible hasta el sábado 23, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La Presidenta del Sistema DIF, Laura Elena Espíritu de Márquez, invitó a los armeritenses a unirse apoyando con artículos de primera necesidad para que sean entregados a las personas que necesitan de nuestro apoyo.

Asimismo, Espíritu de Márquez agradeció a las personas que donaron vívires a los damnificados del pasado terremoto que se suscitó en los Estados de Chiapas y Oaxaca, pues informó que se recolectó una tonelada y media de alimentos no perecederos.

Reiteró de nuevo el llamado a donar alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebés, artículos de limpieza y aseo personal; a fin de hacerles llegar a las familias lo prioritario para cubrir sus necesidades básicas en esta situación de emergencia.

Finalmente, la presidenta del DIF Municipal confió en que los armeritenses serán generosos y se sumarán a la ayuda en favor de las personas damnificadas de esos Estados.