Aparece camioneta robada en Sam´s

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras el reporte en los medios informativos, en torno al robo de una camioneta Mazda, modelo 88 en el estacionamiento del centro comercial Sam´s Club, en hechos ocurridos al filo del mediodía del viernes, fuentes no oficiales confirmaron que la unidad apareció ayer domingo por la mañana.

Las diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte del robo, en el cual el señor Hugo Verduzco, propietario de la unidad, dijo que tardó una hora de compras y al salir su unidad ya no estaba.

En su versión a los medios informativos explicó tener poca fe en que su unidad fuera recuperada sin embargo, se reportó que ayer apareció abandonada en las inmediaciones del campo de futbol de la delegación de Salagua.

Siguiendo con el procedimiento, elementos de la Policía de Procuración de Justicia y el Ministerio Público acudieron a tomar conocimiento del hallazgo y remitieron la unidad a un encierro oficial.

Ahora, solo resta que el señor Hugo Verduzco sigua el viacrucis burocrático para poder, finalmente, recuperar su unidad.