Aparatoso accidente en Tecomán deja saldo de tres heridos y cuantiosos daños materiales

0

*El percance ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana en el libramiento “Rubén Tello”.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantioso daños materiales y tres personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque entre un automóvil y un tráiler doble remolque.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes en el libramiento “Rubén Tello” a escasos 800 metros del Árbol Limonero.

aparatoso-accidente-automovilistico-en-tecoman3Información policiaca señala que un vehículo Sentra con placas de circulación del Estado de Jalisco, color blanco, que circulaba de Tecomán hacia Colima, impactó contra un costado de un tráiler doble remolque para finalmente quedar sobre la cinta asfáltica, resultando el conductor del automóvil, prensado; mientras que sus dos acompañantes resultaron con ligeras lesiones. El conductor del tráiler dejó abandonado el tracto camión dos kilómetros del lugar del accidente.

En el percance resultó severamente lesionado Luis Alejandro Alcaraz Hoyos, de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Colima, mientras que sus acompañantes Ana Julia Maldonado Verduzco y Michet Aimet, resultaron con ligeras lesiones.

Personal de bomberos y de protección civil realizaron la extracción del conductor del vehículo, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados para su atención médica.

El tráiler doble remolque con razón social “Proveedora de materiales Peña”, con sede en la ciudad de Zapopan, Jalisco, transportaba Yeso y se dirigía al puerto de Lázaro Cárdenas.

Personal de vialidad fueron los encargados de realizar el peritaje del percance y deslindar responsabilidades.