Anuncian vacantes en el Centro de Conservación de Vida Silvestre “EcoParc” Griselda Álvarez

0

 

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Centro de Conservación de Vida Silvestre “EcoParc Griselda Álvarez” anuncia 100 oportunidades de empleo necesarias en esta primera etapa de mantenimiento, informó el biólogo Salvador Wulfrano Ramírez Cava, director operativo del centro.

Indicó que las áreas a cubrir son en albañilería, jardinería, pintura y mano de obra en general, por lo que las personas interesadas, deberán acudir con solicitud de empleo elaborada, copia de credencia de elector y comprobante de domicilio al acceso principal del Parque Regional, por la calle Degollado de lunes a sábado, en horario de 8:00 a 13:00 horas

Ramírez Cava comentó que al igual, desde este momento ya se están recibiendo solicitudes y currículums para ocupar vacantes de veterinario y biólogo.

Destacó que conforme avance el proceso en las diferentes áreas del Centro de Conservación de Vida Silvestre, se abrirán las diversas vacantes para ocupar los 200 empleos directos y los 700 indirectos que este lugar ofertará.

Cabe mencionar que los interesados en estas vacantes y en obtener mayor información, también pueden llamar al Servicio Estatal de Empleo al 31 62000 ext. 2283 y 2517.