Anuncian subasta de 21 vehículos del Ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Armería subastará alrededor de 21 vehículos oficiales que se encuentran en mal estado, informó el Oficial Mayor, Adolfo Amezcua Gómez, quien mencionó que estos vehículos se entregarán enteros y otros en calidad de chatarra, los cuales ya autorizó el Cabildo enajenar y el perito hizo los avalúos de ley correspondientes.

Comentó que ya se publicaron las bases en la Página Oficial del Ayuntamiento www.armeria.gob.mx, y hoy lunes ya pueden asistir a ver las unidades que se subastarán.

Dijo que hay vehículos desde motocicletas, camionetas Pick Up, camiones recolectores, Tsurus, entre otros, que están publicados en la página web antes mencionada, para que vean su precio y en qué estado se encuentran.

Indicó que los precios varían, su garantía de seriedad van desde los mil hasta los 5 mil pesos. Subrayó que los valores obtenidos en el estudio fueron calculados en función del bien mueble, su estado de conservación, su obsolescencia funcional y su comercialización respecto a otros equipos; por lo que consideró que el valor del mercado corresponde al valor neto de reposición en números redondos.

Finalmente el oficial, reiteró la invitación a todas las personas físicas y morales que se encuentran interesadas en adquirir algunos de estos bienes que obran en los anexos de la convocatoria.