Anuncian Segundo Torneo Anual de Golf Altozano 2013

0

 *Se espera la participación de 120 golfistas

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirección General de Altozano Colima dio a conocer en rueda de prensa que del viernes 29 al domingo 1 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Torneo Anual de Golf, donde se entregarán premios por más de 700 mil pesos.

Al respecto, el director Miguel de la Madrid Andrade comentó que se espera la participación de 120 jugadores locales, nacionales y extranjeros, donde  el 60% de la procedencia de inscritos es de Colima y el resto de otros estados, principalmente Jalisco y Michoacán.

Indicó que se otorgará el Trofeo al jugador Gross, y Trofeo a los primeros 3 lugares de las 7 categorías.

Entre los premios se encuentran dos camionetas Trax, Tres  automóviles Spark 2014, Centenarios, Ipads, Pantallas, Estancias en un hotel en Manzanillo, Boletos redondos de avión Col-DF-Col, Equipos y accesorios de golf.

Respecto a las siete categorías,  serán cuatro  de caballeros, dos de seniors y una de damas

Miguel de la Madrid señaló que el torneo será regido por las reglas de la USGA (United States Golf Association) y la FMG (Federación Mexicana de Golf), así como por las reglas locales.

A la par se tendrán eventos sociales  el próximo viernes seis del a tarde el Torneo de Putt, con una bolsa en premios de 20 mil pesos, el sábado a la misma hora  Feria del Pueblo, pozole, enchiladas, tequila, churros y toro mecánico.

Finalmente, el domingo a las tres de la tarde  se ofrecerá la comida de premiación.