Anuncian programa de empedrado en calles de Coquimatlán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Atendiendo las necesidades de la población en general, el Ayuntamiento de Coquimatlán lleva a cabo acciones de empedrado en calles del municipio.

Fernando Ramírez Fuentes, director general de Planeación y Obras Públicas de la comuna, explicó que para la realización de este trabajo se ha desplazado a trabajadores en colonias del centro de la cabecera para dar solución a esta problemática.

“Estamos atentos a las peticiones de la ciudadanía por lo que esta campaña de empedrado se está llevando a cabo con recursos propios del Ayuntamiento y se contemplan empedrar calles céntricas y de las colonias”, destacó.

Fernando Ramírez dijo que esta labor de empedrado podría efectuarse también en comunidades rurales, además del bacheo que se realiza en carreteras locales que conectan la zona rural con el centro del municipio.

Subrayó que en próximos días, el alcalde Orlando Lino hará la entrega a los habitantes de este municipio de obras que benefician a una gran mayoría de coquimatlenses.