Anuncian Museo Itinerante de Momias en La Villa

0

 

*La inauguración será este viernes a las 6:00 de la tarde en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura. Ingreso a precios muy accesibles: Directora de Turismo.

*Por primera vez, se presenta en Colima “Museo Itinerante de las Momias de Encarnación de Díaz, Jalisco”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el objetivo de ofrecer eventos de calidad que fomenten el turismo en Villa de Álvarez, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, trae a La Villa el Museo Itinerante de “Las Momias de Encarnación de Díaz”, así lo anunció la Alcaldesa Yulenny Cortés León.

Señaló que este espectáculo innovador será inaugurado el viernes 22 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el Salón Presidentes de la Casa de Cultura, el cual estará de manera temporal hasta el 8 de octubre del presente año. En el evento inaugural se contará con la presencia del Alcalde de Encarnación de Díaz, Jalisco, José del Refugio Quezada Jasso.

Comentó que este evento es posible, gracias a la suma de esfuerzos de la Administración que encabeza y del Dif Municipal que preside Paulina Cortés.

Cortés León indicó que la población podrá gozar de la exhibición en horarios de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y la cuota de recuperación para ingresar será de 10 pesos para adultos y de 5 pesos para los niños.

Esta actividad es parte de los atractivos que este año preparó el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez en el marco de “La Villa se Ilumina” y el “Festival Cultural: Padrino, Mis Empanadas”, para el disfrute de las familias de todo el Estado.

“Este es un espectáculo que estará por primera vez en nuestro Estado y podrán disfrutarlo todos los colimenses. Al traerlo se pensó en todas esas familias que no cuentan con el recurso suficiente para poder viajar a otros lugares, como el Museo de las Ánimas en Encarnación de Díaz, Jalisco o el Museo de las Momias en Guanajuato”, finalizó.