Anuncian Marcha de la Fe el próximo domingo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El párroco Ramiro Velázquez Gutiérrez, informó que será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la Marcha de la Fe, evento que se organiza dentro de los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria y que iniciará desde el templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Armería hasta llegar al templo de Santo Santiago.

Acompañado de un grupo de jóvenes de la Pastoral del Templo de Santo Santiago, el presbítero admitió que esta actividad es un despertar espiritual; “tarde o temprano en el joven empieza a experimentarse un despertar espiritual que le lleva a buscar espacios que enriquezcan su experiencia de fe; lo he visto en muchos jóvenes”.

Reiteró que el recorrido iniciará de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Armería, para tomar la Avenida Juan Oseguera, salir a la autopista para dirigirse a la cabecera municipal de Tecomán y llegar al templo de Santo Santiago a las 12:00 del día.

Asimismo, Alejandro Carrillo Virgen, Coordinador General de la Pastoral Juvenil de Santo Santiago, dijo que esperan buena participación en esta que será la quinta edición como responsables, toda vez que antes eran otros los coordinadores.

Informó también que será el sábado 17 de febrero cuando se realice el Reven-Cristo; “a partir de las 7:00 de la tarde en el atrio del templo de Santo Santiago.