Anuncian lucha libre estelar completamente familiar en la Feria del Limón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco de la Feria del Limón Tecomán 2017, se estará presentando en el Palenque un espectáculo de lucha libre con talentos del municipio respaldados por figuras estelares.

En rueda de prensa, Carlos Heredia, promotor de Lucha Libre, acompañado de Porfirio Romero, mejor conocido como “El Mulato”, y del regidor Martín Cázares Zarate, Presidente de la Comisión de Deporte en el cabildo tecomense, dieron a conocer que el sábado 04 de febrero a las 19:00 horas en el Palenque de Tecomán se llevará a cabo esta lucha estelar y de leyendas con orgullos de Tecomán y Colima.

Explicó que en la lucha estelar estará ‘El Huracán’ Ramírez y ‘Mulato III’, contra ‘Espectro Vaquero’ de Colima; ‘Tigre Blanco’ y ‘La Parquita’ contra ‘Bracito de Plata’ y ‘Papillón Jr’. “Se trata de un espectáculo de primer nivel con pantallas, escenario, pirotecnia, edecanes, incluso se han gestionado con empresas locales regalitos sorpresa; además que de referees estarán ‘El Bofo’ y ‘Chino Ramírez’. Lo importante es que se den cuenta de que es algo diferente, un espectáculo donde habrá un torneo de Feria por primera vez que desde la primera lucha la gente esté enganchada y divertida para que apoyen al talento colimense”.

Dijo Porfirio Romero “El Mulato” que se tiene contemplado un campeonato regional con dos luchas de donde saldrán 3 finalistas de cada una.

Por su parte, el regidor Martín Cázares Zárate, destacó que es momento de rescatar este tipo de deporte que es tradición en el país junto con el Box, y que por parte del ayuntamiento se estará dando todo el respaldo para que los jóvenes talentos tecomenses se sientan apoyados para continuar practicándolo.

Anunciaron además que próximamente se tiene contemplada una fecha para presentar leyendas de la lucha libre, en donde estarían considerando un homenaje para el luchador orgullo del municipio José Guadalupe Aguilar Heredia mejor conocido como “TNT”.