Anuncian la Primera Carrera 10K con las Reinas de la Feria de Colima

0

*Se realizará el próximo domingo 25 de agosto a partir de las 7:30 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Reina de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, Eimy González Álvarez, respaldada por el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones y el Instituto Colimense del Deporte, anunció la realización de la Primer Carrera con las Reinas de Colima, el próximo domingo 25 de agosto a partir de las 7:30 horas.

En rueda de prensa, el director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, aseguró que las Reinas de la Feria cumplen una función social y el instituto las apoya con sus proyectos, tal es el caso de esta carrera.

Por su parte, Eimy González Álvarez, comentó que la carrera se desarrollará en el Parque La Campana, para darle mayor proyección a este atractivo turístico, con las distancias 10K y 5K; además de una caminata que tendrá una distancia 3k.

Explicó que el objetivo de este evento es que lo recaudado del costo de inscripción, se destine en apoyo a escuelas ubicadas en zonas de bajos recursos, “el apoyo brindado se destinará para becas alimenticias, que serán otorgadas a aquellos niños que no cuentan con la posibilidad financiera de llevar un desayuno suficiente y balanceado, o en su defecto, comprar uno en las instalaciones de la escuela”.

Detalló que las categorías participantes son: infantil y adulto; habrá entrega de reconocimientos para los primeros tres lugares de cada categoría.

La inscripción incluye número, kit de hidratación y de recuperación, el cual se entregará el 24 de agosto en la sala de juntas del Incode, de las 9:00 a 14:00 horas. La inscripción tendrá un costo de 100 pesos para la categoría infantil y 200 pesos para la categoría adulto, en el evento habrá sorpresas y rifas.

Los puntos de inscripción serán en la Unidad Morelos de las 16:00 a 18:00 horas y en las instalaciones de Break Vive, en Francisco I. Madero de las 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Para mayores informes al teléfono 312-2148157 o en las instalaciones de Break Vive, en Francisco I. Madero de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes Luis Fernando Salazar González, coordinador del Incode y, Nelson Déniz, Director General de Break Vive.