Anuncian Foro para alentar la participación ciudadana en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Consejo de Participación Social, Marco Antonio Romero Gutiérrez, anunció que este jueves 25 de octubre se realizará el foro denominado Reencuentro de la Sociedad Organizada, que tiene el objetivo de incentivar la participación ciudadana en torno a las políticas públicas del Gobierno.

Romero Gutiérrez expuso que en este foro se recibirá información de un modelo de participación de la Sociedad Civil Organizada en Jalisco, así como un ejercicio para identificar las principales necesidades que afectan a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Indicó que este espacio será de reflexión sobre el trabajo, actividad y objetivos que tienen las organizaciones de la sociedad civil para beneficiar a la población del estado de Colima.

Mencionó que se abrirá un proceso de inscripción y reinscripción a las organizaciones de la sociedad civil, en el padrón del Consejo de Participación Social y, de esa forma propiciar un espacio de convivencia entre los participantes del foro.

El Foro se realizará el jueves 25 de octubre, a las 17:30 horas, en el auditorio del colegio de Médicos, ubicado en la calle Del Trabajo 300, esquina con Los Regalados.