Anuncian financiamiento y capacitación al sector turístico de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de que los prestadores de servicios turísticos, ofrezcan mejores productos a los visitantes, el Ayuntamiento de Tecomán y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, otorgarán financiamientos y capacitaciones a este sector del municipio.

Lo anterior fue informado por el director de Turismo, Miguel Barbosa Ramos, al llevarse a cabo en la tele-aula de la presidencia municipal el arranque de las capacitaciones que se van a otorgar gratuitamente a los prestadores de servicios.

La regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Margarita Palomino, comentó que el edil Héctor Vázquez Montes ha tenido acercamientos con la Secretaría de Turismo con la finalidad de mejorar el potencial turístico de Tecomán: “por ello los dos órdenes de gobierno conjuntan esfuerzos y brindan facilidades para que el sector turístico del municipio se desarrolle y ofrezcan mejores servicios a la ciudadanía”.

Por su parte Héctor Sandoval Fierros, destacó la cooperación de la Secretaría de Fomento Económico, porque a través de Sefidec otorgan fuentes de financiamiento que apoyan a los proyectos productivos.

En ese evento estuvo presente, la directora general de Sefidec, Isabel Avalos Fernández, el director de Fomento Económico de la comuna, Abel Vargas Bracamontes, la regidora Rosario Solís Sánchez y el regidor Mario Vargas Enrigue, así como el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, funcionarios estatales y municipales, personal de la unión de taxistas y prestadores de servicios turísticos.