Anuncian fechas y horarios de cuartos de final de la Liga-Mx

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Liga Mx anunció los días y los horarios de los juegos correspondientes a los cuartos de final de la liguilla del torneo Clausura 2019.

La actividad inicia este miércoles 8 con la visita de los Tigres de la Universidad de Nuevo León a los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas. Tigres recibirá a los Tuzos en el Estadio Universitario el sábado a las 19:00 horas, en partido de vuelta.

También el miércoles 8, el líder de la competencia, León, acudirá al territorio de los Xolos de Tijuana, Estadio Caliente, en juego programado a las 21:00 horas. El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp, a la misma hora.

Para el jueves 9, Necaxa enfrentará al Monterrey en el Estadio Victoria, a las 19:00 horas. El juego de vuelta se disputará el domingo a las 20:00 horas en el BBVA Bancomer.

El duelo de América y Cruz Azul, tendrá como escenario el Estadio Azteca, que registrará actividad el jueves 9 de mayo y domingo 12 de mayo, a las 21:00 horas y 18:00 horas, en el orden respectivo. En el primer compromiso, América fungirá administrativamente como el equipo local.