Anuncian el Campeonato Nacional Curso Corto de Natación

0

José Luis Cobian|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.-Este martes  en rueda de prensa en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara,  se dio a conocer la firma del convenio para establecer a Guadalajara, Jalisco como sede de la natación durante el mes de diciembre, a partir del día 15 y hasta el 21 de diciembre próximo, con el Campeonato Nacional Curso Corto

El presídium estuvo conformado por Gustavo Staufert Buclon, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; José Luis Sosa Limón, Presidente del Consejo Mexicano del Turismo Deportivo (COMETUD); David Leonardo Callejas Allam, Coordinador de eventos de la Federación Mexicana de Natación; André Marx, Director General de CODE, Complejo Deportivo en Guadalajara e Israel Meneses Ruelas, Presidente de la Asociación Jalisciense de Natación.

De los 25 Medios de Comunicación asistentes se encontraron la operadora Lidher y el periódico digital Colima Noticias, ambos del Estado de Colima, además de 5 Invitados especiales, entre ellos, el Ing. Roberto Michel Galindo, Vicepresidente del COMETUD.

Cualquier información sobre Turismo Deportivo lo puede seguir twitter: @cometud, o consultar la página del Facebook: cometudmexico.