Anuncian descuentos de navidad en la Librería del Fondo de Cultura Económica

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Librería del Fondo de Cultura Económica Miguel de la Madrid, ubicada en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima, continúa con sus grandes descuentos de temporada navideña en títulos seleccionados.

El recinto administrado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado permanecerá abierto hasta el miércoles 20 de diciembre y reabrirá sus puertas el 8 de enero para continuar con esta promoción que concluirá el 15 de ese mes; el horario de la librería es de 9:00 a 21:00 horas.

Entre los sellos editoriales que ofrecerán rebajas se encuentran Ediciones Larousse con un 20% de descuento, Biblioteca de Bolsillo, Alianza, Cátedra, Tecnos y Patria con el 25%, Akal con el 30%, Libros del Asteroide con el 35%, mientras que el 40% estará vigente para Almadía y Everest Infantil.

Cabe señalar que los descuentos no aplicarán en novedades y libros con precio de promoción, sin embargo, conforman una excelente oportunidad para adquirir ejemplares de una amplia gama de temáticas y autores a un costo especial.