Anuncian cursos de verano deportivos y recreativos en Casa de la Cultura de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A partir del próximo lunes y hasta el 28 de julio se llevarán a cabo los cursos de verano de iniciación musical en Casa de la Cultura, enfocados a jóvenes y adolescentes de Secundaria y Bachilleratos, informó la Directora de Educación, Cultura y Deporte de la comuna, Nubia Cristell García Ortiz.

Mencionó que una segunda semana de estos cursos será del 31 de julio al 05 de agosto, de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde de lunes a viernes. Los cursos tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos y se les proporcionarán los instrumentos para el taller.

Avisó que las inscripciones ya se están haciendo en Casa de la Cultura en horarios de oficina de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, “para los que gusten anotarse, y quieran aprender a tocar el instrumento que más les agrade”, detalló.

De la misma manera, informó que del 24 de julio al 04 de agosto,  para los más pequeños de 6 a 15 años de edad, habrá actividades deportivas de futbol soccer, baloncesto y voleibol, de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Unidad Deportiva “Griselda Álvarez”.