Anuncian cierre espectacular de la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-El presidente del comité de la Feria de Armería, Jesús Ramírez Ceja, informó que las festividades de este municipio concluirán con un gran evento musical, a la vez que aclaró que estos espectáculos se llevan a cabo diariamente.

Ramírez Ceja extendió su invitación a todos los habitantes del municipio que “desde hoy jueves se presenta una cantante de Cuauhtémoc y una muestra de danza de este municipio”.

Señaló que todos los días ha habido espectáculos, en especial los fines de semana, a la vez que señalaba que hoy viernes “viene de invitado especial el grupo cultural de Tecomán”, así como un evento de música banda y norteña Estilo Italiano.

“Viene de eventos culturales de Colima una danza ‘muy bonita’ y cierra Perla Colimense en el teatro del pueblo”, detalló

Sobre el cierre de estas festividades, mencionó que “el día domingo cerramos con broche de oro: viene la Sonora Dinamita que es nuestro gran espectáculo que vamos a tener aquí el día 11 de diciembre para así tener desde el jueves eventos culturales de altura”.

Mencionó que la planeación de estos eventos fue amplia a diferencia de otras ediciones, las cuales “por falta de recursos económicos no traemos artistas de más renombre, pero sí hasta donde nos ajusta”.

El presidente del comité de la feria de Armería señaló que la cartelera de eventos culturales en esta feria no se habría hecho hasta ahora.

“Nunca se ha hecho. La semana pasada cerramos con bandas, cosa que nunca se había hecho. Hoy vamos a cerrar con bandas y con un conjunto musical”.

Sobre la seguridad del evento, informó que ha sido satisfactoria.

“Ha sido un éxito. Hasta el día de hoy ha sido saldo blanco. Ningún problema con las personas ni con la misma policía”.