Anuncian cierre en vialidades por motivo de El Grito y desfile en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas durante los festejos patrios del día 15 de septiembre, se cerrarán algunas vialidades donde se desarrollarán algunas actividades como el desfile infantil y cívico militar, así como el tradicional Grito de Independencia.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Vialidad, Ernesto Hernández Vázquez, quien señaló que estos cierres son con el objetivo de mantener el orden vehicular, la seguridad de los participantes y asistentes durante el desarrollo de estos eventos.

Hernández Vázquez indicó que para el día 15 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el desfile de los niños que dará inicio en el parque González Lugo por la calle 20 de Noviembre hasta llegar a la calle Medellín.

“Le pedimos a los usuarios de vehículos que tomen sus precauciones, ya que antes de las 9:00 am se cerrarán algunas vialidades necesarias como lo es 20 de Noviembre para que se desarrolle el desfile de los niños sin contratiempos”.

El funcionario precisó que ese mismo día a partir de las 17:00 horas se cerrará todo el circuito para llevarse a cabo las festividades del ya tradicional Grito de Independencia, por lo que los cruces de las calles Medellín y Allende, Torres Quintero y Constitución, Zaragoza y 2 de Abril, Medellín y Aldama, 20 de Noviembre e Hidalgo, se cerrarán; impidiendo el paso de vehículos por esos lugares.

Señaló que para el día 16 de septiembre, día en que se realizará el desfile cívico militar, a partir de las 06:00 am se hará el corte a la circulación en todo el tramo de la Av. Insurgentes, por lo que de igual manera, pidió tomar las medidas necesarias ya que no habrá acceso a ningún vehículo con la finalidad de tener bien acordonada el área donde se encuentran todos los participantes.

Indicó que además de la Av. Insurgentes se harán cierres a la vialidad por las calles López Mateos, Allende, Medellín, 20 de Noviembre, Constitución y Revolución.