Anuncian carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”

0

* Lo recaudado por inscripción será donado a la Cruz Roja de Colima.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De manera simultánea en el país, el próximo 9 de septiembre se llevará a cabo la carrera con causa “Todo México Salvando Vidas”, con el objetivo de apoyar a la Cruz Roja Mexicana.

El delegado de Cruz Roja, Adalberto Covarrubias Bermejo, informó que se busca promover un evento familiar, crear alianzas estratégicas y asociación de marcas con una causa social.

De igual forma, fomentar hábitos y estilos de vida saludable con actividades físicas al aire libre.

La carrera tipo Campo Traviesa iniciará a las 7:30 de la mañana en el Parque “La Campana”, por lo que las inscripciones serán durante todo el mes de agosto, en la sede de la Cruz Roja ubicadas en el centro de Colima, así como en el Incode.

Los precios de inscripción son de 250 pesos para 5K y 10K; mientras que 150 pesos para la caminata 3K.

Un día antes de la carrera se entregarán los kits que incluyen una playera, medalla, hidratación durante la ruta y la recuperación, así como fruta.

El cupo limitado es para 400 personas. Además se contará con la presencia del ultramaratonista de 66 años de edad Pedro Alatorre, mejor conocido como “Kalimán”.

Los organizadores de esta carrera agradecieron al patrocinador nacional Nadro y a los patrocinadores locales como Hospital Puerta de Hierro, Clínica Guadalupana, Centro Médico de Colima, Unión Centro Hospitalario y San Francisco Clínica.