Anuncian cambio de horarios y días para recolección de basura en algunas colonias de la ciudad de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Director de Limpia y Sanidad del Ayuntamiento de Colima, Mario Arellano, informó que a partir del lunes 7 de enero, los días y horarios de recolección de residuos sólidos, cambiarán en 54 colonias del Municipio.

Anunció que se ha estado informando a la ciudadanía, mediante volanteo, perifoneo y las redes sociales del Ayuntamiento de Colima, para que tomen previsiones las personas en los siguientes días; “Estos cambios vienen a beneficiar ahorrando tiempo para las rutas establecidas, lo cual generará un servicio más oportuno, evitando que la basura permanezca el menor tiempo posible en las calles de la Ciudad”.

Mario Arellano, destacó que es importante que las familias respeten los días y horarios de recolección, para evitar focos de infección en las colonias.

Los horarios y días quedarán de la siguiente manera:

Lunes, miércoles y viernes, pasará el camión de la basura a partir de las 3 de la tarde por las colonias: Rinconada del Colibrí, Real Santa Bárbara, Esmeralda Norte, Paseos de la Hacienda, Jardines de la Estancia, Residencial Victoria y en las comunidades El Chanal y La Capacha.

También en Los Olivos, Puerta del Sol, Santa Gertrudis, La Cantera, Hacienda Real, Paseos de la Cantera, Real Vista Hermosa I, II y III, Girasoles I y II, Lomas Verdes, La Floresta, Diamantes, Margaritas, y Valle Dorado.

Martes, jueves y sábado, a partir de las 3:00 p.m. en las colonias: El Yaqui I y II, Valle Real, Prados del Sur I y II, El Prado, Las Fuentes, Jardines de las Fuentes, La Rivera, Villas del Bosque, y Rinconada del Pereyra.

La Albarrada I, II y III, Arboledas de la Hacienda, Parajes del Sur, Villas del Sur, y Torres Quintero. Pimentel Llerenas, Campestre Arboledas,*Popular,*Periodistas, y *Viveros.

Y para las colonias Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli, Bosques del Sur I, II y III, Las Haciendas, y Francisco Villa I, la recolección de basura será los martes, jueves y sábados a partir de las 6 de la mañana.