Anuncian Cabalgata de la Gasolina este miércoles; no podrán mostrar partes íntimas

0

*Se permitirá vestirse de mujer pero no faltar al respeto a las familias que acuden a disfrutar este evento.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los transportistas de manera coordinada con el Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, realizarán este 15 de febrero la tradicional Cabalgata de la Gasolina donde una de las restricciones será no mostrar partes íntimas ni ropa interior.

Al respecto, la presidenta del Patronato Beatriz López, recordó que hace tiempo los transportistas no participaban y se busca que vuelvan a retomar la tradición; por ello, en su edición 160, buscan mayor participación de este sector y de la sociedad en general.

Indicó que el contingente partirá del Jardín Núñez a partir de las 8 de la noche y terminará en los terrenos de la Feria. Por lo que los interesados podrán inscribirse hoy en las oficinas del patronato, ubicado en los terrenos de la Feria, así como al 31 1 23 32.

Entre los requisitos para participar se tiene contemplado que los varones puedan utilizar vestimenta femenina y accesorios como pelucas, zapatillas, aretes, pinturas y bolsas, sin mostrar las partes íntimas ni ropa interior.

La coronación de reina de los transportistas será el miércoles a las 7:30, en el templo de La Merced.

Tras explicar que se espera la participación de más de 300 unidades en los contingentes de diferentes municipios, dio a conocer que se prohibió la participación de giros negros como table dance.

A su vez, se tiene implementado un operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del carnaval, no obstante también se colocará señalética sobre la prevención de cierre de calles y avenidas para evitar congestionamientos viales.

En su intervención, la alcaldesa Yulenny Cortés aseguró que dicho operativo de seguridad estará coordinado con los tres niveles de gobierno.

Anuncios