Anuncian 2do Foro Inmobiliario en Colima

0

* El objetivo es potencializar el mercado en la entidad, expone Beatriz Cervantes.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 06 de octubre se llevará a cabo el segundo Foro Inmobiliario en Colima, donde se llevarán a cabo conferencias magistrales que expondrán la situación de este mercado y cómo potencializarlo.

En rueda de prensa, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Beatriz Cervantes Ahumada, indicó que este foro de realiza para conmemorar los 14 años de fundación, y se busca brindar herramientas de actualización, capacitación y superación a cada asistente, para contribuir con el conocimiento y hacer crecer su negocio.

Beatriz Cervantes refirió que la invitación se hizo extensiva a cámaras empresariales, agencias inmobiliarias, emprendedores, negocios, así como estudiantes de publicidad, relaciones públicas, economía, administración, arquitectura y mercadotecnia.

Este evento se realizará en el salón Ofelia en el Centro de Convenciones Allegra a partir de las 8:10 de la mañana. Además, el cocktail y alfombra verde en el Hotel Boutique Hacienda del Gobernador, a partir de las 9:00 de la noche.

Adelantó que se contempla un panel denominado “Colima, Tu destino de inversión”, con el objetivo de exponer las zonas turísticas con visión atractiva para la inversión inmobiliaria.

Explicó que se integrará este panel de diferentes personalidades, y con la delegación de turismo de la zona Costa Alegre.

A su vez, habrá cuatro ponentes a nivel nacional que hablarán sobre marketing digital, ventas y otro tipo de herramientas tecnológicas que desarrollan en la actualidad los jóvenes, así como la realidad del mercado inmobiliario.