Anuncian 11º Concurso Nacional de Dibujo “Y para ti ¿Qué es la migración?”

0

*Será difundido en planteles escolares del estado. *Podrán participar niños de 6 a 17 años con 11 meses cumplidos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el objetivo de promover en planteles educativos de la entidad el 11º Concurso Nacional de Dibujo “Y para ti ¿Qué es la migración?”, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, sostuvo una reunión de trabajo con el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Colima, Adrián Menchaca García.

En el despacho del titular de Educación, el Procurador informó que el Concurso Nacional de Dibujo estará dividido en cuatro categorías: la primera, para niñas y niños de 6 a 8 años de edad; la segunda de 9 a 11 años; la tercera de 12 a 14 años y, la última de 15 a 17 años con 11 meses cumplidos (al cierre de la convocatoria).

Quienes participen deberán elaborar un dibujo en una hoja tamaño carta por un solo lado, utilizando cualquier material que la imaginación les permita, el cual deberá ser original y deberá́ expresar para cada uno de ellos ¿Qué es la Migración?

Los autores de los tres mejores dibujos de cada categoría serán acreedores a un regalo sorpresa y diploma de participación; además, viajarán, junto con un acompañante mayor (padre, madre o tutor) a la Ciudad de México, con los gastos pagados, para asistir a la ceremonia de premiación.

Para más información, da clic aquí o envía un correo electrónico a: [email protected].