Anuncia Virgilio Mendoza suma de Paty García y Gerardo Cruz al Partido Verde

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua anunció la incorporación de Patricia Alejandra García Camacho y Gerardo Cruz Lizárraga a la campaña de este partido en las elecciones federales y locales de Colima.

En rueda de prensa en Tecomán, anunció que Paty García se suma a la campaña de este partido tras renunciar al PAN, así como Gerardo Cruz, quien renunció a Movimiento Ciudadano.

“Es un halago que dos grandes liderazgos, puedan sumarse porque sin lugar a dudas será de mucha ayuda para el Partido Verde”.

Patricia Garcia señaló que su incorporación al proyecto político se debe a su concordancia con el trabajo de Virgilio Mendoza y de Gaby Benavides, “durante mucho tiempo atrás he coincidido con Gabriela Benavides. (…) Me voy porque estoy convencida con los proyectos y la manera de trabajar, con lo sencilla de Gabriela Benavides y Virgilio Mendoza”.

Por su parte Gerardo Cruz Lizárraga expuso que las mismas razones lo motivaron a sumarse al Verde Ecologista, tras renunciar Movimiento Ciudadano.

“Veo un Partido Verde fresco, con muchas posibilidades para cambiar las cosas”.

Expuso que su trabajo en MC fue el suficiente para posicionar al partido, “hicimos lo posible para funcionar adecuadamente en lo político, en lo social. No tengo quejas para con ellos, con el partido funcionó en cierta manera en lo que se proyectaba”.

Virgilio Mendoza en tanto felicitó “el trabajo que ambos han hecho en el municipio de Tecomán. Se va a llevar buenos resultados y una aportación importante al Partido Verde”.