Nacho Peralta anuncia portales nuevos, remodelación de calles y del centro en Quesería

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo que la fórmula priista trabajará para dar resultados, cumplir la palabra y entregar los compromisos en beneficio de la gente.

En gira de trabajo por el municipio de Cuauhtémoc, el abanderado tricolor aseguró que cumplirá con las peticiones que en distintas comunidades le presentaron, como en Quesería donde, remodelará las calles y el centro, en donde también construirá portales.

Nacho Peralta adelantó que la primera obra de la administración municipal de Cuauhtémoc será la construcción de los arcos en las entradas Norte y Sur en la comunidad azucarera.

“Tenemos como tarea generar acciones de gobierno, de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la población”, apuntó Peralta Sánchez.

Antes, al sostener un encuentro con los habitantes de Palmillas, el candidato priísta adelantó que también revisará el azolvamiento de la presa de San José y el puente para comunicarse con El Potrero de Salatillos. Además incrementará la seguridad y optimizará las instalaciones urbanas, techará la cancha de usos múltiples y realizará el reacondicionamiento de la cancha de futbol.

Acompañado por la candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Blanca Rocha; el candidato a diputado local por el distrito VI, Octavio Tintos y el candidato a diputado federal por el primer distrito, Kike Rojas, Nacho Peralta pidió la oportunidad de servir y demostrar que la fórmula priista tiene palabra y capacidad para darle resultados a la gente.