Anuncia Incode la Carrera Powerade en Colima

0

*Este evento deportivo se realizará el domingo 20 de octubre, a las 7:00 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y el jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima, David Munro González, anunciaron la Séptima Carrera Powerade, a celebrarse el domingo 20 de octubre a las 7:00 horas, con salida y meta en la misma empresa.

La funcionaria estatal detalló que el Gobierno del Estado, abre las puertas a las instituciones y empresas que deseen realizar eventos en pro de la salud y la activación física en la entidad.

Asimismo, agradeció a la Embotelladora de Colima por el apoyo en la hidratación que ha otorgado en eventos deportivos nacionales e internacionales que ha llevado a cabo el Instituto Colimense del Deporte en la entidad.

Por su parte, David Munro, detalló que la sede de esta actividad será en las Embotelladora, a un costado de las canchas, en las cual se tendrá la salida y la meta a las distancias de 3, 5, 10 y 15km.

Indicó que la información completa se encuentra en el Facebook: Embotelladora de Colima y Carrera Powerade.

Detalló que el Kit de participantes será un cilindro, una playera y una cangurera; el costo de las carreras de 3 y 5km es de 200 pesos y las de 10 y 15km, es de 250 pesos.

También estuvo presente, Paulina González Correa, Coordinadora de Mercadotecnia de la Embotelladora de Colima.