Anuncia Incode Carrera Juntos con Amor para el 2 de diciembre

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Asociación Caminemos Juntos con Amor en coordinación con el Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense del Deporte llevarán a cabo la Carrera Juntos con Amor 2018, el próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 7:30 horas, informó el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla.

Comentó que esta carrera se desarrollará durante en la vía recreactiva, que se lleva a cabo cada domingo, con salida y meta en la Avenida Sevilla del Río, frente a la tienda Sam´s hasta el hotel María Isabel y de regreso.

Las categorías participantes son: infantil, personas con discapacidad, adultos mayores y familiar recreativa; habrá premiación para los primeros tres lugares de cada categoría e incluye medalla, número y kit de hidratación y de recuperación.

Cabe destacar que las inscripciones son de manera gratuita llevando un kilo de ayuda como: frijol, arroz, azúcar. Habrá premios sorpresas durante la celebración de este evento de actividad física.

Para mayores informes en la Dirección de Fomento Deportivo, en Río San Antonio #534. Colonia, Placetas Estadio al teléfono: 31 6 38 39, así como en avenida Revolución 370, Colima, Centro, o llamar a los números 159 7816, 312 162 77 24 y al 312 59 4 83 46, en la página de Facebook Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza o sitio web www.caminemosjuntosconamor.org.

Finalmente, en visita realizada al Incode por la presidenta fundadora de la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Ángeles Rivera Osuna, entregó de un reconocimiento al titular del Incode por el apoyo recibido durante la edición 2017 de este evento deportivo.