Anuncia IEEA jornada de incorporación 2013

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima.- Los próximos 2, 3 y 4 de agosto, el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), llevará a cabo la cabo la jornada de incorporación 2013 para promover que personas se involucren al estudio.

El director del Instituto, Óscar Hernández Rosas, dijo que tienen como propósito lograr por lo menos 1 mil 500 personas se acerquen a participar en el proyecto educativo.

“Que de esas 1 mil 500 por lo menos 500 logren acreditar alguno de los niveles, que la mayoría pueda acreditar sus exámenes que le permita continuar en el proceso, pero que de esos 400 puedan terminar la primaria o la secundaria”.

Y es que quienes tienen todavía algunos módulos que acreditar, pueden solicitar con sus técnicos docentes y asesores la preparación de exámenes y presentaros en los tres días.

“La población responde de manera positiva siempre, los colimenses son muy solidarios con causas como esta que es muy justa y representa la oportunidad de contribuir con aspectos de equidad y justicia social con estas personas que son mayores de 15 años y que no han tenido en la vida ni siquiera la oportunidad de terminar con su educación básica”.

Para participar los que ya están inscritos solo tiene que solicitar sus exámenes con sus asesores y los que quieran incorporarse a los estudios solamente necesitan 2 fotografías blanco y negro tamaño credencial, todo el servicio es gratuito.

Además se cuenta con un 01 800 8325771, para ubicar un módulo cercano a su domicilio o comunidad