Anuncia Héctor Insúa cambios en su gabinete

0

*Los cambios son para fortalecer las áreas municipales en beneficio de los ciudadanos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima Héctor Insúa García, anunció tres cambios en su gabinete; en primera instancia, Daniel Rodríguez Herrera se incorpora a la Dirección de Comunicación Social sustituyendo a David Campos Cevallos, quien se incorpora al área de Transparencia.

El alcalde capitalino también dio a conocer la salida de Hugo Alexander Gómez Orozco del Instituto de Desarrollo y Alternativas para los Jóvenes del Municipio (INDAJO), y en su lugar entra el activista social Rodrigo Pérez y Pérez.

Héctor Insúa explicó que con la llegada de Daniel Rodríguez Herrera a la Dirección de Comunicación Social, “tiene como objetivo redoblar el trabajo que se realiza en esta importante área, no sólo en relación a los medios de comunicación, sino también ampliar nuestra capacidad de fortalecer el contacto con los ciudadanos”.

El munícipe acotó que con este cambio, “se fortalecerán las relaciones públicas con los organismos intermedios, así como con diversas agrupaciones de la sociedad civil, se robustecerá el trabajo al interior del ayuntamiento con las distintas áreas”.

Insúa García expresó que con la incorporación de David Campos Cevallos al área de Transparencia, “se vendrá a traslucir las acciones del gobierno municipal, con la mejora de la rendición de cuentas.

El munícipe confió  que con el conocimiento que ha adquirido Campos Cevallos  en estos meses del desempeño de la administración, “será eficaz en el proceso de mejorar la calidad y cantidad de información que se pone a disposición de los ciudadanos”.

Hugo Gómez presentó su renuncia para finalizar sus estudios de Derecho. Durante su gestión, se logró consolidar al INDAJO, echar a andar las oficinas de esa dependencia, el reunir a varios líderes recientemente en el Campamento Juvenil e instituir el Premio Municipal de La Juventud, galardón que pasará a la posteridad”.

Finalmente, el alcalde capitalino deseó éxito en sus nuevas encomiendas a los servidores públicos municipales, mismo que serán constantemente evaluados y, agregó que por el momento no se prevén más cambios al interior del ayuntamiento.