Anuncia el diputado local Riult Rivera brigadas asistenciales cada semana en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El diputado local Riult Rivera Gutiérrez realizó una brigada asistencial en la colonia Santa Elena, en donde anunció que cada semana estará trayendo este tipo de beneficios a colonias y comunidades del municipio.

En este núcleo poblacional, el legislador panista llevó beneficios a los colonos como lentes, aparatos auditivos, examen de audiometría, examen de la vista gratis, canasta básica a un costo prácticamente de regalo. “Lo que queremos que la gente tenga la oportunidad de adquirir dichos productos y ahorre, lo que nosotros le ponemos es un ahorro para ellos, es del propio dinero que en el congreso se nos otorga como dieta y hay que retribuirlo, no hay que gastárnoslo, hay que regresarlo a la población”.

Riult Rivera añadió: “desde hace dos años que me tomaron protesta como diputado a la fecha no hemos dejado de trabajar una sola semana en las diferentes colonias de los 10 municipios, con la función de cumplir como diputado en materia de gestión y acercar los beneficios a las familias y así seguiremos trabajando hasta el término de nuestra gestión como diputado”.