Anuncia DIF Tecomán “Campaña de Cirugía de Cataratas”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con el propósito de beneficiar a personas que padecen cataratas, el DIF Tecomán anunció la “Campaña de Cirugía de Cataratas” que la dependencia llevará a cabo en coordinación con la Beneficencia Pública y el DIF Estatal Colima.

La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, comentó que esta campaña arrancará hoy miércoles 8 de mayo y concluirá el lunes 13 del mismo mes.

Dijo que quienes estén interesados en la cirugía deben presentarse en el DIF Municipal de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, con la siguiente documentación: credencial de elector del beneficiario (si es mayor de edad), CURP del beneficiario y solicitante, diagnóstico médico, comprobante de domicilio, Seguro Popular (vigente), en original y copia.

Martínez Silva aclaró que esta cirugía no tendrá ningún costo para los interesados, por lo que espera que la gente que tiene este padecimiento desaproveche la oportunidad.

Asimismo, comentó que es importante que las personas actúen a tiempo ante este tipo de enfermedades degenerativas, para que posteriormente gocen de una mejor calidad de vida.

Finalmente, dijo que quienes tengan dudas y requieran mayores informes, pueden comunicarse al teléfono de la dependencia (3242278), al área de Trabajo Social.