Anuncia Ayuntamiento de Colima y Omjuve foro para jóvenes

0

 * Se abordarán problemáticas sociales del municipio así como propuestas de solución

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Organización Mexicana de la Juventud y el ayuntamiento de Colima anunciaron un foro juvenil para exponer las problemáticas que enfrenta la capital, así como sus posibles soluciones en rubros como salud, educación  y empleo.

En rueda de prensa, el director de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, José Benítez Ochoa dio  a conocer que se llevará a cabo  mañana martes a las 18:00 horas en el auditorio “Gral. Manuel Álvarez”.

Destacó que los jóvenes con sus ideas frescas e inteligencia realizarán planteamientos referentes al bienestar de la sociedad en general,  ya que la administración de Federico Rangel Lozano abrió abierto la puerta la juventud y manifestó su respaldo para que la Organización Mexicana de la Juventud realice el Foro.

Por su parte, el presidente de la Omjuve Víctor Torres López expuso que los jóvenes participantes deberán llevar sus propuestas para que presenten sus planteamientos, no obstante  estará presente el presidente municipal Federico Rangel Lozano, quien dará viabilidad a las propuestas que tengan una solución de manera inmediata.

En ese sentido, hizo saber que esperan buena participación de los jóvenes, donde los posibles temas son educación, salud, empleo.

Víctor Torres expuso la importancia de buscar mecanismos para solucionar los problemas que aquejan al sector de la población, en donde la autoridad sea testigo de las necesidades en el municipio.

Para concluir, dijo que la organización  a su cargo tiene la finalidad que se escuchen a los jóvenes para que sean integrados a proyectos para que el desarrollo de la sociedad sea integral.