Anuncia Alberto Capella que las personas secuestradas en Cancún ya fueron rescatadas

0

CN COLIMANOTICIAS

Cancún, QR.- Trabajadores de un call center secuestrados el pasado martes en esta ciudad fueron rescatados en buen estado de salud, informó hoy el secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, Alberto Capella.

“YA FUERON RESCATADAS en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad”, informó Capella en su cuenta de Twitter.

En un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado había dicho antes que se trataba de 27 plagiados.

“Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalia dará detalles”, añadió Capella.

Familiares de los jóvenes desaparecidos convocaron a una conferencia de prensa que ofrecerán a las 13 horas en el restaurante de La Gran Plaza, que se localiza a unos cinco minutos del call center en que trabajaban.

Al parecer los familiares no habían sido notificados sobre el rescate de gran parte de los trabajadores

 Horas antes se dio a conocer de manera extra oficial una lista con los nombres de algunas de las víctimas de los hechos en la Super Manzana 524: Rodrigo Antonio Aldiette Salas, (17 años de edad), Miguel Romero Santos, (18 años), Ramsés Gómez, Daniel de Santiago Rivas, Omar Osorio Ávila, Natalia Hernández, Jhonatan Torres, Geovany Torres, Antonio Torres, René Picasso, Lety Esquivel, Beatriz Esquivel, Carlos Novelo y Janette Delgado.

Fuente: LA JORNADA